20 sept 2010

PERU MODA 2010

La Fortaleza del Real Felipe, fue el lugar escogido para llevar a cabo la semana más importante de la industria peruana de la vestimenta. Un evento que lleva 13 años combinando la tradición milenaria textil peruana con la modernidad de su industria integrada  y el mercado internacional a través de la visita de las principales empresas importadoras del mundo.



Modelos como Elizabeth Aedo, Claudia Chávez, Juliana Cevallos y Claudia Ortiz, entre otras, se encargaron de poner a suspirar a todos los asistentes, mientras que diseñadores como Gerardo Privat, Roger Loayza, Sumy Kujon, Sergio Dávila y Claudia Bertolero mostraron prendas únicas, que mezclan, cortes impecables, formas sofisticadas y la suave textura de la piel de la alpaca peruana.

Los colores predominantes en esta edición de Perú Moda fueron el marrón, el gris y el negro, presente en casi todos los desfiles. Cabe mencionar que Eva Hughes, Directora de Vogue Latinoamérica, fue la encargada de abrir junto al Ministro de Comercio Exterior y Turismo, Martín Pérez Monteverde, y al Director Ejecutivo del Grupo Ripley el evento.


 + 
FOLLOW ME ON
   BLOGLOVIN     YOUTUBE 

No hay comentarios: