1 oct 2010

COLOMBIAMODA 2010

ColombiaModa abrió sus puertas del 27 al 29 de julio, en la Plaza Mayor de Medellín, el evento de la industria de la moda más importante de Colombia.

Creatividad y transformación fueron los ejes de la edición número 21 de ColombiaModa, el evento que arrasó en convocatoria con 425 expositores y más de 8.000 personas de 30 países del mundo.

Un espacio que vinculó a todos los protagonistas del sector textil, confección, hogar, diseño y moda, la integración del calzado, marroquinería, bisutería y joyería como parte esencial de la indumentaria moderna.





Una invitada de lujo tuvo el Pabellón del Conocimiento en su primer día, Eva Hughes –Directora de VOGUE Latinoamérica- habló de los retos y desafíos del diseño y la moda en nuestro continente. Mientras Esteban Cortazar  el ¨enfant terrible¨ de la moda colombiana presentó por primera vez en Colombia su trabajo -Cortazar con Éxito-, en esta ocasión gracias a la alianza establecida entre Inexmoda y Almacenes Éxito.

El periódico El Colombiano también estuvo presente en la feria, con la presentación de un magnifico desfile en conmemoración de su centenario, por otro lado una de las firmas que no paso desapercibida fue la diseñadora de ropa de baño Agua Bendita quien ha presentado una pasarela en donde el carrusel de niños es el protagonista absoluto y se manifiesta en cada una de de las piezas de la colección.

Diseñadores de talla internacional apuestan a la que se ha convertido una de las pasarelas más importantes de Latinoamérica, este es el caso de Agatha Ruiz de la Prada, quien hace una reinvención de sus característicos estampados en donde el amor, la diversión y el colorido forman parte de la esencia de esta firma española.

Levi´s, Diesel, Leonisa, Velez , La Sensa  y Fucsia, fueron algunas de las firmas que estuvieron presentes y dieron punto final a la fashion week colombiana, junto a Ricardo Pava y su colección ¨Don Juan¨ , una impecable colección Primavera verano 2011 en la que el hombre futurista se convierte en el centro de todas las miradas.



 + 
FOLLOW ME ON
   BLOGLOVIN     YOUTUBE 


*

No hay comentarios: