21 abr 2010

LO MAS TRENDY EN BOLSOS MASCULINOS - MENS BAGS


Los bolsillos no bastan para guardar el móvil, los cigarrillos, la billetera, las llaves y la agenda. Los hombres modernos hacen uso de un artículo típicamente femenino: el bolso.

Con el tiempo las carteras y los bolsos se convirtieron en un objeto imprescindible tanto para hombres como para mujeres. En los años 70, muchos hombres usaban bolsos de cuero, pero esta tendencia no logró imponerse del todo. La moda evoluciona y el bolso ha dejado de ser un accesorio exclusivo para mujeres y en la actualidad es casi una prenda más para los hombres de hoy día. Por eso la oferta de carteras masculinas es cada vez mayor. Con los más diversos materiales y colores los diseñadores de todo el mundo intentan conquistar el mercado de los bolsos masculinos.

La principal pieza para este verano ademas de los bolsos grandes o "top handles" son los bolsos tipo "Clutche" como los que lucen los modelos de Dolce&Gabbana en la imagen de arriba.
Para seguir viendo lo mas Chic* en Bolsos has clic AQUI y AQUI





 + 
FOLLOW ME ON
TWITTER      BLOGLOVIN 
BLOGGER         YOUTUBE 


*

6 comentarios:

Jason Laucht dijo...

cool blog! i love ur header!
xoxo

Fashion Victims Bcn dijo...

Jolín, qué chicos más fashion!! Ya podían vestir así mis compañeros de trabajo!! Aunque los bolsos de mano para ellos no me convencen mucho, los veo too much!! Un beso

X dijo...

son demasiado formales para mi gusto, poca gente viste asi

RECIEN LLEGADA dijo...

Me encanta PARA MI¡
Beso fuerte:
DELIA

Ddays Of Our Lives dijo...

Love their clutches!

El tipo dijo...

me gusta la idea de que los hombre usemos bolso! quiero uno!