20 feb. 2010

PARIS MEN´S FASHION WEEK FALL/WINTER 2010

DIOR HOMME

OTOÑO - INVIERNO 2010 



El estilo, Minimalista y negro fueron los componentes clave del guardarropa del hombre Dior Homme  en la actualidad. La colección de Kris Van Assche para Dior Homme fue muy fuerte en la sastrería. Con cortes muy voluminosos y drapeados, mientras que hábilmente sigue sintiendo 'Slim', al mismo tiempo.Trajes elegantes, chaquetas forradas y trench en cuero. Los hombros curvos en forma y rayas - se utiliza en todo - de lujo en la textura.


HERMES
OTOÑO - INVIERNO 2010


Todo acerca de la mejora de los usos clásicos del armario fuerte de color y tejidos; granate, azul real, royal-petrol , el verde del bosque en forma de cocodrilo y chaquetas de terciopelo, las rebecas de cachemir y blusón de estilo de cueros.



RICK OWENS
OTOÑO - INVIERNO 2010

RICK OWENS nos dio una mezcla de formas, de capas y tejidos de hoy en día, hay túnicas asimétricas abrigo y chaquetas con cinturón con adornos de piel en una mezcla de caramelo y tonos de color caqui. Guantes, mitones, que ascendía los brazos.



 RAF SIMONS
OTOÑO - INVIERNO 2010


Raf Simons más típicos con elementos como: las telas tecno, las formas geométricas y líneas audaces, el juego con la silueta y la proporción. Todo parecía muy fresco y moderno,  una gama de colores cálidos de la noche, cielo azul, verde oscuro y rojo.

LANVIN
OTOÑO - INVIERNO 2010




Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver mostró una innovadora colección de Lanvin, todos de corte muy elegante en telas de lujo, con varias siluetas diferentes, La mirada de Lanvin a día de hoy se sitúa entre apocalíptico y sofisticado. Señores en trajes de noche llevan cinturón de seguridad en los corsés alrededor de la cintura, mientras pañuelos y corbatas delgadas alrededor de la cabeza con T-shirts prestan algún atractivo para los jóvenes.

PAUL SMITH
OTOÑO - INVIERNO 2010

Fluido de impresiones con los controles clásicos de Paul Smith, amenizado con el color y el patrón, y por supuesto una gran dosis de estilo de su marca comercial, muy de Londres –London Actitude– 




KENZO
OTOÑO - INVIERNO 2010


Los patrones y texturas fueron realmente bien hechos, la paleta de colores apagados, añadido un classiness. La adaptación fue muy buena también. En silencio de lujo, con un toque de los intelectuales de París.





YVES SAINT LAURENT
OTOÑO - INVIERNO 2010


Stefano Pilati nos dio una imagen romántica, sobria y muy elegante en su adaptación al otoño de Yves Saint Laurent. Espesos mantos con cinturón en negro y ráfagas de gris. Camisas quedaron para colgar ligeramente por debajo de sus chaquetas, túnicas derramadas en los pliegues y telas que incluyen las lanas tradicionales.


GIVENCHY 
OTOÑO - INVIERNO 2010


Collares de alambre de púas encima nítidas camisas blancas y un "Jesús es el Señor" T-shirt se prestaban a una colección con un trasfondo religioso en Givenchy.
Little motivos águila volando hasta pantalones, hizo su aparición, al igual que los hombres con faldas y cruzado chaquetas cuadradas y abrigos en agudas en blanco y negro.


JOHN GALLIANO
OTOÑO - INVIERNO 2010

Como siempre conceptual y soñador, con excelentes piezas individuales.



BALMAIN
OTOÑO - INVIERNO 2010


BALMAIN....Mmmmm.... (No Coment....)





 + 
FOLLOW ME ON
TWITTER      BLOGLOVIN 
BLOGGER         YOUTUBE 


 - Pido disculpas por el retraso en la publicación de esta fashion week -


*

6 comentarios:

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QyVaKa4D1BU jeje :0D

Lanvin es de lo primero que veo cuando reviso desfiles; tienen tiempo en lo mejor de la genialidad.

Saludos

DAVID BLANCH. dijo...

Me quedo con las 3 primeras colecciones,un saludo!

sertonina dijo...

Dios me encanta pero me encanta la colección de Hermen man, de verdad es una pasada, y un traje azul electrico que me ha enamorado, es genial! fantastico.

Gracias por visitarme, no te conocía pero me gusta tu web! te voy a poner en el blog roll!

Asier Goñi dijo...

dioos me encanta tu blog!
gracias por pasarte!

me quedo con lanvin, aunque galliano me encanta :D

te sigo :D

Noe_Sev dijo...

Muchas gracias por pasarte y por tu mensaje. Tienes un blog estupendo, muy completo y con mucha información. Enhorabuena por el buen trabajo que haces. Muchos besos.

Anónimo dijo...

Bienvenidas las Faldas para los hombres, son muy comodas, saludables y super innovadoras. La salud y la calidad de vida de las familias mejoraran enormemente.
Gracias por acordarse que los varones tambien necesitan mejorar su comodidad, su salud y su calidad de vida. El pantalon por su incomodidad, entre otras cosa produce irritabilidad, y HOSTILIDAD; ademas de que las faldas realzan la hombria. Las faldas en los hombres marcan la diferencia