16 dic 2009

VERSACE, RACHEL ROY & MICHAEL KORS - PreFall 2010



Rachel Roy

Esta colección inspirada en los toques de queda dictados en Moody, colores otoñales, el diseñador se puso justo en el centro de las tendencias. Roy tiene una inclinación para los vestidos, una versión sin tirantes con corpiño de piedras que va ceñido a números cubiertos metálicos. La paleta de jengibre y gris oscuro, fue amenizada con un tapiz de print pixelado que prestó una chaqueta considerablemente a medida, un botón provisto abajo, y una falda lápiz de un efecto sofisticado pero moderno. -Militares de Marruecos- es el ángulo de Rachel Roy está trabajando para la pre-fall, algo que ahora los diseñadores hacen a menudo, se colocan en el centro de la tendencia en vez de crear tendencia.




Versace

Esta casa ha sido azotada por los vientos de recesión, aun así el objetivo de Donatella es mantenerse fiel a su curso. Con una colección anterior en el que las piernas largas y el Drop-Dead-sexy son protagonista, este pre-fall es supertight. Donatella seguramente se inspiro en el Japón en cuanto al print de colores, con vestidos cortos que parecen destinados a la alfombra roja. Las luces de neón de Tokio deben de haber inspirado el naranja eléctrico, verde lima, y el cielo azul que son los colores vivos de la colección.



Michael Kors

Más urbano, una colección que tiene la intención de ser mas duradera. Tomando a Helmut Newton como su musa, el diseñador mostró una capa de baño negro con cuello de zorro sobre una blusa de gasa y shorts de lana stretch, chaleco con cinturón y cremallera. Había también un montón de la clase de los hombros dejando al descubierto los cambios que Michelle Obama ha hecho de su uniforme. La versatilidad es otro tema de conversación de una colección que abarcaba una gran cantidad de terreno. Añadir uno de sus cinturones de cuero peplo inteligente de un vestido de manga larga. En cuanto a su guante y funda de cuero con costuras y aros, pero su silueta picante es la definición misma de la colección.



+




FOLLOW ME ON


TWITTER      BLOGLOVIN 


BLOGGER         YOUTUBE 









***

6 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me quedo con Kors¡Muy americano pero divino.
beso:
DELIA

Ana Paula dijo...

I like Maichael Kors.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

El chaleco de piel de Versace es precioso.

Alejandro Reyes dijo...

I like Versace! =D Kiss

Esto es Moda dijo...

a mi esto de las precolecciones me pone muy nervioso, no hay manera de seguir este ritmo¡¡¡¡¡¡

isabel dijo...

Esta vez vez me ha gustado Versace. Aunque Kors es más seguro.
Besos desde Estella.