Bottega Veneta ss 2011
Tomas Maier presentó un hombre que viste entre lo sofisticado y lo casual. Una colección centrada entre el equilibrio del rigor técnico de la ropa deportiva y la exquisitez de los trajes hechos a medida. Siluetas cuadradas y fluidas, chaquetas recortadas, pantalones plisados que se estrechan en el tobillo o de amplia caída. Camisas a modo de chaqueta que nos muestran el lado más suave de la sastrería.
La paleta de colores recurre a los ricos matices del azul-celeste, el rojo vermellón, los verdes, el negro y el blanco. Mientras que las tonalidades más suaves de los mismos se mezclan con marrones y beiges.
Los bolsos, muy funcionales y sin pretensiones, están realizados en piel arrugada y muchos de ellos presentan cremalleras que permiten transformarlos de una tamaño regular a un tamaño extra-grande.
Burberry Prorsum ss 2011
Christopher Bailey para Burberry con un recuento de temporadas pasada como influencia los movimientos militares, aparecía en los chalecos, abrigos, pantalones y chaquetas, el último look especialmente letal con su tramo de tacos aguja.
También mostró pedrería, sandalias de gladiador y Birkenstocks, con una paleta de colores arena y caqui.
Calvin Klein Collection ss 2011
CK es considerada como la esencia de la ropa deportiva estadounidense. Desde que se está fusionado el atletismo inherente de la etiqueta con sus propias fuerzas instintivas: la sastrería y una idea de tejidos innovadores, camisas oversize chino y tops.
D&G ss 2011
La pasarela fue la hierba, el telón de fondo los árboles frondosos, ropa para ir de picnic, la impresión tropical, camisa hawaiana con shorts de algodón, un himno no sólo a los placeres simples, sino también a tiempos más sencillos. Domenico y Stéfano se basó en el tejido Vichy, y lo utiliza para cazadoras, camisas, shorts, zapatos, y el aro en cuellos y puños-casi cualquier cosa, de hecho, que podría llevar a un patrón. Fue positiva y vigorizante.
Dolce & Gabbana ss 2010
20 años ropa masculina, un desfile que vio a modelos iconos como Tony Ward, Christian Monzón, Enrique Palacios, Tyson Ballou, Evandro Soldati, y David Gandy.
Una colección que enfatiza y actualiza la firma clásicas de la casa, un elegante traje de tres piezas de lino blanco. Cazadoras de mallas de cuero o gamuza perforada destacó la artesanía de la etiqueta. Y la sensualidad de marca estuvo presente en el tanque de tops, prendas de punto slouchy, y pantalones vaqueros sin apretar cinturón con una cuerda, los polos piezas de punto negro y blanco a rayas a juego con shorts, varias docenas de variantes de esmoquin. Después de eso, los muchachos se reunieron alrededor del piano para cantar una final, junto con Annie Lennox, y bajó el telón.
Dsquared² ss 2011
Una explosión de color, Dan y Dean reinterpretado el American Gigolo. Con una gama de pantalones acampanados y camisas sueltas de seda, pero entre las líneas, los colores brillantes ofrecen la temporada de primavera una perspectiva animada.
Versace ss 2011
Martyn Bal y Donatella Versace ponen su ingenio juntos por una colección rebelde. Combinando franja, cuero y telas iridiscentes, el hombre Versace se ha tomado de guerrero futurista para el chico malo contemporáneo.
Missoni ss 2011
Un viaje visual de experiencias diversas, destacó por un gran número de colores alegres y vivos estampados, Angela Missoni estableció un alto estándar con un encanto en voz alta que se hizo eco de la gabardina llamativa en chaqueta y chaleco.
Roberto Cavalli
Siluetas románticas con un toque colorido, Roberto Cavalli se devuelve a su verdadero yo, con ntrincados grabados y un lujo sin arrepentimientos. Desde el uso sutil de leopardo a un caleidoscopio de colores brillantes. Impactante y refinado para una visión coherente, la colección de primavera a logrado un enfoque sofisticado para ropa de hombre contemporáneo.
Prada
Miuccia trae la gloria ochentona de un simple sastre masculino a tres abotones e inicia un discurso de mensajes directos y claves fáciles de descifrar, una Prada esta vez mucho más estructurada. La psicodelia de los juegos de color en los suéter del final es el toque surrealista y el componente ficticio de una colección de visiones y un pulso enérgico. Un must: el híbrido zapato mocasín con un juego de plataforma tribanda; madera, esparto y goma de sneaker.
Salvatore Ferragamo
Massimiliano Giornetti reveló una colección de líneas ondulantes. Luz y movimiento, inmejorables chaquetas ligeramente equipadas, tops y pantalones, un sutil uso de las rayas con un toque de exuberantes tejidos de punto.